Cultivamos el respeto
al medioambiente para
asegurar un futuro
sostenible
Contamos con más de 2.500 hectáreas situadas en Sudáfrica y Perú que disponen de almacenes para la confección y envasado.
Nuestro portfolio de fruta fresca se complementa con las operaciones de Argentina y Uruguay, para asegurar una amplia oferta de suministro de todas las variedades.
Nuestros campos de cultivo se sitúan en enclaves únicos, en donde la climatología, el cuidado de la fauna y flora autóctona, así como la aplicación de técnicas de cultivo sostenibles otorgan a nuestra fruta un sabor y unas cualidades excepcionales.
Frescura y calidad
directamente del cultivo
La confección y el envasado se realiza en los almacenes ubicados junto a las fincas, acortando los trayectos y garantizando máxima frescura.
Gracias a nuestra experiencia y capacidad logística podemos asegurar un suministro de calidad a todos los mercados internacionales en el menor tiempo posible.
Sudáfrica
1.250 hectáreas de cultivos cítricos. Las fincas y los almacenes de envasado se encuentran muy próximos, situándose en la zona de Sundays River Valley.
Perú
1.300 hectáreas de cultivos cítricos, uvas y aguacate.
Las fincas se sitúan en las zonas de Chepén y Chincha, cada una cuenta con un almacén para la confección y envasado.
Argentina y Uruguay
Contamos con productores asociados que producen y suministran cítricos de calidad, complementando nuestra oferta comercial.